Gastos de envío
Para calcular los gastos de envío de su pedido puede simularlo. Una vez que tenga los artículos en su cesta comience la realización del pedido. Entonces usted verá cuales son los gastos de envío para su pedido sin necesidad de continuar con el proceso de compra.
Plazos de entrega
El plazo de entrega para todos los envíos será de 7 días hábiles. No se considerarán días hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales. Las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.
Estado de los pedidos
Los pedidos pueden encontrarse en los siguientes estados:
- Pendiente: Su pedido ha sido recibido y se encuentra pendiente de iniciar el proceso de envío.
- Proceso: Su pedido se está tramitando y pendiente de llegar a destino.
- Entregado: El pedido pasa a estado Entregado cuando recibimos la confirmación de recepción por parte del cliente.
Devoluciones
- No se aceptarán devoluciones transcurridos 15 días naturales desde la fecha de factura. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, que se fijan en un 10% del precio del producto y de los gastos de envío que ocasionen dicha devolución.
- No se aceptarán devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones y sin desprecintar. Bajo ninguna circunstancia se aceptará devolución de un producto desprecintado o usado por muy leve que haya sido su uso. Para que un producto pueda ser admitido para devolución, el mismo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fué recibido.
- No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y éstos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
- No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: productos que vengan empaquetados en blisters, productos precintados, cerrados o cierres adhesivos.
- Toda devolución deberá estar autorizada. Para ello el cliente deberá solicitar mediante email un número de autorización de la devolución (NAD) indicando el motivo de la devolución y el número de factura.
- Una vez que el cliente haya recibido el NAD hará llegar los productos a la dirección especificada siguiendo las normas arriba indicadas. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.